Now Reading
Nuevos modelos Sony Ericsson
0

Nuevos modelos Sony Ericsson

by Armando Reygadas17 Mayo, 2010

Sony Ericsson presentó sus nuevos teléfonos Xperia X10 y Vivaz equipos que fusionan tecnología con el entretenimiento y las redes sociales.

sony-ericcson-xperia-x10

El Xperia X10 estará disponible en México a partir del mes de junio en colores blanco y negro; cuenta con características como Timescape; una única aplicación para administrar y visualizar redes sociales, mensajes de texto y correo electrónico. Por su parte Mediascape sirve para reunir música, fotos y videos.

Además el teléfono celular cuenta con Face Recognition para cinco rostros de una foto (que almacena de manera automática en el apartado de amigos del teléfono); PlayNow y Android Market que permite personalizar el equipo; cámara de 8.1 megapíxeles con memory Stick Micro SD de 8 GB de memoria (expandible hasta 32GB); HSPA Turbo 3G, WiFi, pantalla de 4 pulgadas y procesador de 1GHZ Snapdragon.

El nuevo equipo de Sony Ericsson también tiene integración con Facebook, Twitter así como correo electrónico, GPS y es capaz de capturar video en alta definición.

sony-ericcson-vivaz

Por su parte el Sony Ericsson Vivaz ya está a la venta en colores rojo, plata y negro e incluye video en alta definición, envío directo a YouTube con un solo click. acceso a redes sociales, cámara de 8.1 mega pixeles con auto enfoque, estabilizador de imagen y Geo Tagging; detección de rostros y sonrisas así como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación en web fácil por medio de WiFi y 3G.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response