Sony ha lanzado la cámara Alpha 9 III con el primer sensor de imagen full-frame y sistema de obturador global del mundo. Permite disparar a velocidades de ráfaga de hasta 120 fps sin distorsión ni blackout.
Incluye sensor CMOS apilado de fotograma completo con obturador global de cerca de 24.6 megapíxeles efectivos. Sistema AF avanzado con enfoque automático IA y hasta 120 cálculos de enfoque por segundo. Sincronización de flash con todas las velocidades de disparo.
Cuenta con un rendimiento de disparo continuo sin blackout con seguimiento AF/AE de hasta 120 fps, estabilización óptica de la imagen de 5 ejes y 8 pasos, velocidad de obturación máxima de 1/80000 de segundo.
En lo que a video se refiere, cuenta con capacidad para grabar vídeo 4K 120p sin recorte. Tiene una función S-Cinetone para reproducción natural de la piel y sujetos así como un diseño Ergonómico y Control Mejorado:
La empuñadura está mejorada y diseñada ergonómicamente para facilitar su uso con teleobjetivos. Su pantalla LCD de ángulo variable cuenta con cuatro ejes controlable táctilmente. Incluye visor electrónico Quad XGA OLED de 9.44 millones de puntos.
De la misma manera, la nueva Alpha 9 III de Sony ofrece filtro para reproducción de imágenes y menú de función durante la reproducción, transferencia de datos hasta dos veces más rápida que la α9 II, comunicaciones 5 GHz para envíos inmediatos y estabilidad en la transmisión de datos.
Disponibilidad y Precio:
La α9 III estará disponible a partir del primer trimestre de 2024 en Sony Store y distribuidores autorizados.