Now Reading
Hogar digital Belkin
0

Hogar digital Belkin

by Armando Reygadas29 noviembre, 2012

Bienvenidos al “Hogar Digital” de Belkin; la tecnología que permite la utilización de los contenidos digitales en cualquier parte de la casa con la calidad y comodidad conservando la estética y practicidad de un hogar libre de cables.

Un verdadero ambiente digital donde la información, música, video, seguridad, los recuerdos digitales así como la productividad estén siempre al alcance sin importar si se está en casa o fuera de ella.

Belkin Screencast AV4

Belkin Screencast

Para conectar y controlar hasta cuatro fuentes de audio y video HDMI (teatro en casa, consolas, Blu-Ray y otros) a una pantalla de alta definición vía inalámbrica (hasta 30 metros de distancia).

Belkin @TV

Belkin @TV

Libertad para ver programas de televisión y películas en DVD o Blu-Ray en cualquier parte de casa, y del mundo, usando sólo el teléfono inteligente o tableta. El sistema puede transmitir cualquier dispositivo conectado a Internet o, bien, grabarlo directamente éste o la computadora para ser visto cuando no se tiene conexión WiFi.

Belkin @TV puede controlar de manera remota la fuente del video, ya sea el decodificador satelital (incluyendo guía de programación), reproductor de DVD o Blu-Ray, desde cualquier equipo basado en Windows, Mac OS, Android o iOS.

Ruteadores Belkin

Router Belkin

La nueva generación de la marca soporta todos los dispositivos conectados a la red (consolas, televisores, media centers, computadoras, dispositivos móviles, cámaras de seguridad, almacenamiento en red, entre muchos otros) de forma.

Los ruteadores Belkin AC1000DB y Belkin AC1200DB emplean el estándar 802.11ac y brindan conexiones 2x (AC1000DB) y 2.8x (AC1200DB).

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response