Gadgets y laptops
Now Reading
LG te hace DJ
0

LG te hace DJ

by Armando Reygadas29 Noviembre, 2012

LG Electronics presentó en México el microcomponente que, asegura la marca, es el más potente del mercado: LG XBoom CM9730.

Este equipo tiene salida de audio máxima de 25,000W PMPO  (Peak Music Power Output),  woofer de 15 pulgadas y bocinas Horn Tweeter; de la misma manera integra funciones de scratch, y voz.

La parte frontal tiene una inclinación de 15 grados para fácil manejo, pantalla de dos líneas y bocinas con bordes en color rojo que se enciende acorde al ritmo de la música.

Una de las funciones del LG XBoom CM9730 lleva por nombre Smart DJ que mezcla la música de forma automática utilizando 7 efectos DJ grabados en la memoria: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Beat Box inserta de forma automática sonidos en la música original para crear un ambiente de antro y que cuenta con dos modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat. Por su parte la función Voice Sample incluye cuatro sampleos de voces para dar un toque especial a la música.

El nuevo equipo de LG también permite girar las tornamesas con 2 Sonidos de Scratch y 3 Muestras de Voces.

Una de sus características más interesantes es su capacidad Blutooth ya que a través de esta se puede conectar prácticamente a cualquier dispositivo que cuente con este sistema de transferencia de información.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario