Now Reading
Decorando la Navidad con Alessi
0

Decorando la Navidad con Alessi

by Paulina Hernandez27 noviembre, 2012

Este año decidí que la decoración de mi arbolito de Navidad iba a ser completamente nueva y diferente a la de los años anteriores. Después de la aventurada decisión, estuve indagando entre mis conocidos que opciones tenía; la lluvia de ideas no se dejó esperar y recibí recomendaciones desde haga usted mismo sus arreglos navideños hasta dejarlo en manos de un experto aunque te cueste un ojo de la cara.

Ya que estaba por darme por vencida, llegó Alessi a mi vida y rescató mi Navidad.

Alessi es una empresa italiana dedicada a vender objetos de decoración con diseños vanguardistas y muy divertidos; hace poco presentaron su colección Otoño-Invierno 2012 constituida por piezas exclusivas, de lujo y gran exquisitez.

Compré unos encantadores juegos de esferas en vidrio soplado, son la reinterpretación irónica de 10 personajes clásicos de estas fiestas como la Virgen, el niño Jesús, José, el buey, el burro, el ángel, la estrella fugaz y los tres Reyes Magos.

AlessiTambién adquirí un muy original y pintoresco nacimiento, las figuras están hechas a mano con porcelana blanca y decoradas manualmente con detalles coloridos, nada que ver con los nacimientos tradicionales, creo que si mi abuela viviera y lo viera desfallecería.

Y ya entrada en gasto compré unos cuantos objetos para obsequiar, como son un juego de 6 cortadores de galletas en acero inoxidable de 18/10, inspirados en las hojas perennes y un recipiente plegable para pastel en acero inoxidable 18/10, decorado con la imagen de un peculiar payaso.

AlessiSi quieres que tu arbolito luzca innovador o quieres quedar bien con algún obsequio que necesites regalar, no dejes de visitar las tiendas de Alessi, ahí encontrarás lo necesario para estas fiestas decembrinas.

También te puede interesar:  Espectacular LG Twin Wash

Sitio de Alessi

About The Author
Paulina Hernandez

Leave a Response