Gadgets y laptops
Now Reading
Un anillo para controlarlos
0

Un anillo para controlarlos

by Armando Reygadas27 noviembre, 2012

Genius presentó una solución para realizar presentaciones de una forma diferente; de nombre Ring Presenter es un equipo con tecnología inalámbrica de 2.4GHz y panel táctil.

Diseñado como un anillo permite el control para deslizar hojas de presentaciones de PowerPoint, navegar en Internet y otros documentos con sólo usar la yema de los dedos. Este equipo además incluye un puntero láser y funciones como scrolling y la capacidad de dar clicks como si de un mouse se tratara.

El Ring Presenter cuenta con terminación de goma para un mejor agarre, pesa 9 gramos, está diseñado en color negro brillante con tres botones que emulan los de un mouse.

Ofrece una sensibildad de 1250 dpi, cobertura inalámbrica de hasta 10 metros y puede ser conectado a cualquier puerto USB; cuenta con batería ultra delgada de Li-ion recargable también vía USB (con luz azul para avisar que está descargada). Es compatible con Windows 7/Vista/XP así como Mac OSX 10.6+.

El Ring Presenter  incluye un año de garantía, y tienen un precio sugerido de $70 dólares;  ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en México.

Sitio de Genius

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario