Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevos audífonos de Panasonic
0

Nuevos audífonos de Panasonic

by Armando Reygadas20 diciembre, 2012

Panasonic presentó su nueva línea de audífonos HXD que incluye cuatro modelos en cuatro colores diferentes y diseñados para ser utilizados con reproductores de música o smartphones.

Son los RP-HXD5WE y los RP-HXD3WE diseñados para el smartphone ya que integran control para llamadas y micrófono integrado. Por su parte, los RP-HXD5E y los RP-HXD3E son la versión sencilla de los anteriores.

RP-HXD3WE y RP-HXD3E

Cuentan con un aspecto minimalista con acabados tersos, materiales resistentes y cómodos; sus almohadillas están fabricadas en piel sintética además de contar con un cable de 1.2 metros de longitud.

Equipados con un transductor de 40 mm de diámetro con un rango de frecuencias de 8Hz a 26kHz, sensibilidad de 107dB y potencia de entrada de 1,200mW.
Ambos modelos se encuentran disponibles en versiones de color blanco o negro.

RP-HXD3WE y RP-HXD3E

Mantienen su estilo minimalista pero combinando una doble textura con silicón del mismo color en la banda de sujeción, cable y almohadillas y un color metalizado sobre la superficie mate de los auriculares, lo que genera un atractivo contraste. Están disponibles en cuatro opciones de color: rojo, violeta, blanco y negro.

Cuentan con almohadillas fabricadas en un silicón suave, cable de 1.2 metros de longitud, cuentan con un transductor de 30mm de diámetro que logra un rango de frecuencias de 10Hz a 25kHz, sensibilidad de 120dB y potencia de entrada de 1,000mW.

La versión RP-HXD3WE presenta el sistema de control de llamadas así como micrófono integrados compatible con los teléfonos móviles y smartphones de los principales fabricantes.

Ambos modelos se encuentran disponibles en versiones de color rojo, violeta, blanco, negro.

-o-

Precios:

  • RP-HXD5WE-K/W: $849.00 pesos
  • RP-HXD5E-K/W: $749.00 pesos
  • RP-HXD3WE-K/W/R/V: $699.00 pesos
  • RP-HXD3E-K/W/R/V: $599.00 pesos

La nueva línea de audífonos HXD de Panasonic se encuentra disponible en México a partir de diciembre a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

panasonic-RP-HXD5-K

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario