Now Reading
Toshiba para Navidad
0

Toshiba para Navidad

by Armando Reygadas21 diciembre, 2012

Toshiba presentó su nueva serie de televisores L7200U, compuesta por los modelos 55L7200U y 47L7200U, de 55 y 47 pulgadas respectivamente.

Las dos son Full HD1080p, con capacidad de proyectar imágenes en tres dimensiones a través del sistema 3D Natural (pasivo) que evita los “parpadeos” que cansan a algunas personas; de la misma forma cuentan con conectividad WiFi .

Toshiba L7200

-o-

De la misma forma Toshiba puso a la venta un par de paquetes de productos enfocados en la alta definición conformados por un televisor HD así como un reproductor de Blu-ray.

El primero incluye el televisor LED slim modelo 32L4200U de 32 pulgadas y calidad de alta definición a 720p, realizado con el nuevo diseño Aero.

El segundo incluye el televisor LCD Toshiba 40E220U de 40 pulgadas con calidad de imágenes Full HD a 1080p, modo de imagen Dynamic para controlar los colores y el contraste, así como con la certificación Audissey para obtener un audio limpio y claro. Cuenta con dos entradas HDMI, una para PC, A/V, video compuesto y una de audio de 3.5 mm. De la misma forma incluye salida de audio digital para conectarla a un sistema de audio envolvente.

toshiba-bluray

 

Ambos paquetes de Toshiba ofrece incluyen el reproductor de Blu-ray BDX1250KM compatible con discos Blu-ray, DVD, CD, SVCD así como con archivos de video con formato AVCHD.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response