Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo Huawei Speed
0

Nuevo Huawei Speed

by Armando Reygadas19 Diciembre, 2012

Nextel y Huawei  anunciaron el lanzamiento del modelo Speed, un nuevo Smartradio que se une al portafolio de Nextel Evolution.

Cuenta con un diseño de vanguardia de color gris y naranja, sistema operativo Android, procesador de 1GHz, memoria flash (ROM) de 4GB, memoria RAM de 512MB, capacidad de conexión a WiFI, pantalla táctil de 3.5 pulgadas y cámara de 3.2 MP con flash integrado, temporizador, modo nocturno y efectos de rotación de la pantalla.

El Huawei Speed puede ser utilizado como hotspot para conectar una computadora a Internet a través de un cable USB  o conectar hasta cinco dispositivos de forma inalámbrica. De manera simultánea es posible comunicarse hasta con 25 contactos a la vez, gracias al servicio Radio Evolution que también permite establecer grupos y enviar una solicitud durante cualquier conversación telefónica o de radio sin interrupciones.

huawei-speed-2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response