Now Reading
Un teléfono LG para los aficionados a la fotografía
0

Un teléfono LG para los aficionados a la fotografía

by Armando Reygadas26 Octubre, 2009

LG Renoir (LG-KC910)_01

LG anunció el lanzamiento en México del celular LG Renoir KC910 que ofrece funciones multimedia como Wi-Fi, sonido Dolby Mobile y una cámara que supera, por mucho, las características de equipos similares.

LG Renoir KC910 tiene una resolución de 8 mega pixeles e integra otras características como un lente certificado por Schneider-Kreuznach, flash Xenón, enfoque manual y automático, posibilidad de calidad hasta un ISO 1600 así como geo-localización.

El equipo cuenta con Touch Shot, una interfase sensible al tacto, puede conectarse a redes HSDPA 3G y a Wi-Fi para subir imágenes a la red.

Por su parte el sistema Dolby Mobile da mayor claridad y potencia al sonido; el dispositivo tiene la capacidad de grabar videos con de 120 cuadros por segundo así como un micrófono que aísla el ruido.

La interfase de la LG Renoir KC910 también es sensible al tacto en una pantalla que se puede personalizar y utilizar como un teclado QWERTY o alfanumérico para enviar mensajes de texto.

El teléfono está disponible a través de Telcel en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual.

LG Renoir (LG-KC910)_03

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response