Now Reading
Audífonos Sennheiser para productos Apple
0

Audífonos Sennheiser para productos Apple

by Armando Reygadas2 agosto, 2010

sennheiser-headset-hd-218i-para-iphone

Sennheiser presentó ocho audífonos portátiles en su versión Made for iPhone.

Estos headsets son versiones orientadas a los productos de Apple de sus audífonos portátiles de la serie Portable Entertainment de Sennheiser que combinan el sonido de alta calidad con un útil sistema de comunicación manos libres.

A través de éstos el dispositivo puede ser controlado con el toque de un botón o a través de comandos de voz. Estos equipos ofrecen la función que caracteriza a los iPhone en la que, cuando suena el timbre del teléfono, la música queda en pausa y vuelve a reproducirse una vez que la llamada finaliza.

De la misma manera los nuevos audífonos Sennheiser cuentan con un botón que permite la operación de una amplia variedad de funciones: activación, pausa, salto a un tema posterior o previo. Las llamadas telefónicas se pueden contestar, declinar o finalizan al accionar el mismo botón, con el que también se puede activar la función de control por comandos de voz.

sennheiser-headset-ie-8i-para-iphone

De la misma manera con la función de Control por Voz del iPhone 3GS, el usuario podrá marcar un número telefónico o seleccionar una canción al hablar a través del micrófono del headset.

Los 8 modelos de Sennheiser son IE 8i, MM 80i TRAVEL, MM 70i, CX 880i, PX 100-IIi,
PX 200-IIi HD 218i y HD 238i.

Los ocho nuevos headsets son compatibles con el iPhone 3GS, iPad, iPod nano (cuarta y quinta generación), iPod touch (segunda generación), iPod classic (120GB/160GB) y los modelos 2009 de Macbook, Macbook Pro y MacPro.

El sistema de Comandos por Voz se incluye a partir de las nuevas versiones de iPod touch y el iPhone 3GS.

sennheiser-heaset-cx-880i-para-iphone

Esta línea de Sennheiser se encontrará disponible a partir de este verano a través de la red de distribuidores de la firma así como en las Apple Store y en Apple Online.

foto 3

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario