Now Reading
BlackBerry Torch
0

BlackBerry Torch

by Armando Reygadas3 agosto, 2010

blackberry-torch

En vivo desde una conferencia de prensa en Estados Unidos (transmitida vía Web) Research in Motion (RIM) los creadores de BlackBerry presentaron su nuevo modelo, el BlackBerry Torch.

Este equipo, con el que pretenden (ahora sí) meterse de lleno al mercado de dispositivos touch cuenta con una serie de características interesantes:

Para empezar cuenta con el nuevo sistema operativo, el BlackBerry 6, pantalla touch de 3.6 pulgadas (480 x 360), teclado físico deslizable (tipo Palm Pre), 4 GB de memoria interna y 4 más en una Micro SD, radio quad-band GSM además de una serie de accesos a las principales redes sociales.

¿La intención de BlackBerry? Dar una experiencia de navegación y uso similar a la que tienen los usuarios del iPhone así como de los incipiente modelos con Android.

En Estados Unidos saldrá a mediados de éste mes con un precio alrededor de 200 dólares (con plan de 2 años); habrá que esperar al comunicado de BlackBerry México (y telefónicas) para saber cuando, como y donde estará disponible en nuestro país.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario