Now Reading
El Twestival México fue un éxito
0

El Twestival México fue un éxito

by Armando Reygadas20 febrero, 2009

twestival

Todo un éxito el Twestival México, evento que se realizó de manera simultánea en más de 200 ciudades del mundo para reunir fondos para llevar agua potable a los más necesitados del mundo.

En el restaurante Destilería de Polanco se reunieron unas 150 personas (los organizadores solo esperaban a 100, cosa que habla muy bien de los twitters mexicanos) y fue una magnífica ocasión para transformar la red virtual en algo más tangible.

La organización informó que se reunieron casi 16 mil pesos los cuales servirán para llevar agua potable a unas 60 personas a lo largo de 20 años gracias al proyecto Charity:Water.

El evento es una clara muestra de lo que las redes sociales son capaces de hacer, más allá de la simple socialización o el contacto profesional.

Los patrocinadores que colaboraron con esta causa fueron: La Destileria de Polanco, Grupo Modelo, Gynio, Mozilla, Game Planet, Edelman México, Sinergia, Little Earth y EA de México quien donó un exclusivo Rock Band 2 que se subastó entre los presentes además de otros artículos.

twestival-copa

Sitio de Charity:Water

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response