Now Reading
Nueva Dell Inspiron R
0

Nueva Dell Inspiron R

by Armando Reygadas24 junio, 2010

Dell Inspiron R

Dell presentó sus nuevas laptops Inspiron R; equipos diseñados con bordes curvados y líneas suaves, disponibles en cuatro colores (negro obsidiana, azul pavo real, rojo tomate y rosa loto) y que cuentan con diferentes tamaños de pantalla: 14, 15 y 17 con resolución de alta definición (HD).

Las nuevas Dell Inspiron R incorporan Dell Dock, que disminuye el tiempo de búsqueda de aplicaciones y archivos así como el Office 2010 preinstalado. Las computadoras también son a prueba de trabajo duro: cuentan con un soporte para manos resistente a las manchas así como un teclado completo con un marco más sólido.

Los equipos también incluyen sonido de alta calidad SRS, lectores incorporados de tarjetas de medios, gráficos opcionales ATI de 1 GB, discos duros de hasta 500 GB en modelos selectos, memoria DDR3 de hasta 4 GB, cámara Web incorporada, panel táctil con desplazador y movimiento integrados, teclado numérico de 10 teclas dedicado en el sistema de 15 pulgadas, recuperación y copia de seguridad de datos de DataSafeOnline así como DataSafeLocal utilidad para crear copias de seguridad de la imagen de fábrica.

De la misma forma cuentan con los procesadores Intel Core i3 y Core i5, y gráficos ATI; Los precios empiezan desde 13 mil pesos y están disponibles tanto en la tienda en línea de Dell como en las Tiendas Telmex a partir del 21 de junio.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response