Now Reading
Blackberry de colores
0

Blackberry de colores

by Armando Reygadas23 Junio, 2010

Telcel presentó dos nuevos dispositivos BlackBerry con nuevos colores.

Por una parte el modelo BlackBerry Bold 9700 en color blanco.

BlackBerry Bold 9700

Éste teléfono inteligente cuenta con un extraordinario rendimiento, funcionalidades y características superiores como el soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y WiFi integrados, cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.

Por el otro lado también presentaron la nueva BlackBerry Curve 8520 en color plata.

El equipo cuenta con un fácil acceso a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y redes sociales además de contar con teclado full-QWERTY y acceso a funcionalidades multimedia como música, juegos y aplicaciones móviles.

El BlackBerry Curve 8520 es un World phone que ofrece capacidad de conexión en todo el mundo, cuenta con WiFi, soporte a llamadas de voz, teclas para funciones multimedia.

Ambos celulares cuentan con reproductor de video, fotos y música avanzado (hasta 38 horas de música), BlackBerry Media Sync para sincronizar con iTunes así como Windows Media Player, BlackBerry Desktop Manager para PC y Mac, entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB así como acceso a BlackBerry App World (un catálogo de aplicaciones móviles para los dispositivos).

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response