Now Reading
A prueba: Logitech HD Webcam C510
0

A prueba: Logitech HD Webcam C510

by Armando Reygadas4 Noviembre, 2010

Esta vez me tocó probar la Logitech HD Webcam C510, un equipo altamente portátil pero que a la vez entrega gran capacidad de video, de intercomunicación y hasta de fotografía.

logitech-hd-webcam-c510-1

Algo que vale la pena tener en cuenta de éste equipo es la facilidad para trasladarlo que hasta uncluye una pequeña bolsa pra poder llevarlo y traerlo sin peligro de maltratarlo o causarle algún daño.

La Logitech HD Webcam C510 cuenta con capacidad de llamadas de video HD, captura de video (1280×720 pixeles), fotografía de hasta 8 megapixeles, micrófono integrado, conexión a través de un conector USB 2.0.

También cuenta con la capacidad para “subir” video a YouTube y a facebook con sólo un click. También incluye software para captura de fotos así como para edición de video así como para agregar efectos especiales.

logitech-hd-webcam-c510-2

Se coloca de manera muy sencilla, un clip ajustable en la parte posterior que se ajusta a cualquier equipo; para transportarla basta plegarla y guardarla en una bolsa (sumamente elegante) para llevarla a todos lados.

logitech-hd-webcam-c510-3

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response