Now Reading
Llega a México el N8 de Nokia
1

Llega a México el N8 de Nokia

by Armando Reygadas5 Noviembre, 2010

nokia-n8-2

Nokia anunció que realizará tres preventas en México para su nuevo equipo, el Nokia N8.

La primer preventa se realizará a través de Mercado Libre: los usuarios podrán adquirir el Nokia N8a partir del 5 de noviembre con un costo de 7,999 pesos más gastos de envío. El celular se les hará llegar desde la tienda de Nokia, ubicada del Centro Comercial Antara.

La siguiente se realizará en distintas tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro y Sears. El 12 de noviembre los usuarios podrán pedirlos en el sitio de Internet de cualquiera de éstas con un precio de 7,999 con el que además recibirán como regalo accesorios exclusivos para el Nokia N8.

La última preventa se realizará a través de Telcel quien realizará una venta exclusiva la noche del 12 de noviembre en su centro de atención a clientes de avenida Mazaryk.

Luego de las preventas Telcel ofrecerá, a partir del 16 de noviembre (por tiempo limitado), paquetes para sus clientes entre los que destaca el acceso a un Nokia N8 sin costo en el plan Más por Menos 3 con Internet ilimitado. Serán los centros de atención a clientes de la empresa quienes ofrecerán esta promoción limitada a 500 unidades.

Con estas preventas Nokia espera colocar, en pura preventa, mas de 2 mil unidades del Nokia N8; a partir del 28 de noviembre dará inicio en nuestro país la venta formal del equipo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response