Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevos ratones de Perfect Choice
0

Nuevos ratones de Perfect Choice

by Armando Reygadas23 octubre, 2012

Perfect Choice presentó dos mouse (¿o mice?), muy interesantes, de su línea premium, Perfect Choice Design.

Por una parte el Hyper Scroll cuenta con sensor Perfect Track de alta sensibilidad con resolución ajustable de 800 y 1,600 dpi. Cuenta con un rango de 7 metros y un nano-receptor que cabe dentro del mismo ratón De la misma manera cuenta con botones laterales para navegación en Internet; opera en la frecuencia de 2.4 GHz y es compatible con Windows XP, Vista y 7 así como con Mac IOS.

Hyper Scroll

El mouse All Surface Wireless es un dispositivo “todo terreno” gracias a su sensor de alto desempeño que funciona incluso en vidrio, madera o papel. Cuenta con diseño ergonómico sus baterías duran hasta tres meses. También ofrece resolución ajustable de 800 y 1,600 dpi y rango de recepción de 7 metros.

All Surface Wireless

-o-

Ambos están disponibles en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y MacStore. El mouse con rueda de desplazamiento súper rápido tiene un precio sugerido de 459 pesos mientras que el modelo inalámbrico está etiquetado en 359 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response