Gadgets y laptops
Now Reading
Buffalo Thunderbolt MiniStation
0

Buffalo Thunderbolt MiniStation

by Armando Reygadas22 Octubre, 2012

Buffalo anunció la llegada a México de su nuevo disco portátil compatible de marca Thuderbolt MiniStation  que, como su nombre lo indica, tiene capacidad para conectarse con equipos Mac a través de este tipo de conectores; este dispositivo ya ha sido un éxito luego de un mes de venta en Estados Unidos (por supuesto que también puede utilizarse con Windows).

El disco duro cuenta con tecnología especial para una alta velocidad de transferencia además de puerto un USB 3.0 (que sigue siendo compatible con los equipos 2.0); incluye de fábrica con los cables necesarios para conectarse en cualquiera de las dos formas; alcanza los 5 Gbps vía USB y llega a los 10 Gbps en conexiones Thunderbolt.

Buffalo Thunderbolt MiniStation

La unidad de disco duro MiniStation Thunderbolt de Buffalo está ya disponible a  en  Roy Memory con un precio estimado de  $3,120 pesos  la unidad de 500 GB y $3,593 la de 1 TB. También está disponible en Palacio de Hierro y otros canales de la marca.

Sitio de Buffalo

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response