Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Nikon D600
0

Nueva Nikon D600

by Armando Reygadas24 Septiembre, 2012

Nikon anunció la llegada a nuestro país de su D600, equipó al que califica como la cámara Réflex Digital de encuadre completo más pequeño, liviano y económico disponible en el mercado. Esta es la forma en que la marca pone el formato FX al alcance de más entusiastas de la fotografía.

Cuenta con sensor CMOS de 24.3 MP, videos de 1080 p de calidad cinematográfica, desempeño superior con poca luz, alta velocidad de ráfaga además de la capacidad para compartir imágenes de forma inalámbrica.

Nikon D600

Una de las características que llama la atención de la Nikon D600 es la posibilidad de realizar transferencias de imágenes hacia teléfonos inteligentes o una tableta al utilizar su adaptador móvil inalámbrico WU-1b que incluso cuenta con la capacidad de disparar la cámara de forma remota.

Unidad de Comunicación

Nikon también presentó su unidad de comunicación UT-1 (también para los usuarios de las cámaras D800/D800E y D7000) que tiene una capacidad de transmisión en alta velocidad de archivos de imagen y video sobre redes Ethernet o inalámbricas.

Esta unidad se adapta el transmisor WT-5D a las cámaras Réflex Digitales de la serie D800 y brinda una funcionalidad inalámbrica similar a la que se obtiene al conectar el WT-5D a la D4; también incorpora una conexión Ethernet que cuenta con un modo HTTP para visualización en vivo y capacidad de disparo remotas (similar a la D4).

El UT-1 se venderá en un kit junto con el transmisor WT-5D o como unidad separada para aquellos que ya han adquirido el WT-5D.

1 Nikkor

Este es un nuevo miembro de la serie de lentes 1 Nikkor: el lente de enfoque único 1 Nikkor 18.5mm f/1.8. A f/1.8. Este es un lente de 18.5 mm (equivalente a 50 mm) y es el más rápido de la línea 1 Nikkor y está diseñado para tomar fotografías de sujetos con fondos suavemente.

1 Nikkor

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response