Now Reading
Big Jambox de Jawbone
0

Big Jambox de Jawbone

by Alberto Cruz21 septiembre, 2012

Jawbone anunció la llegada a México de Big Jambox, nuevo intengrante de su línea de bocinas portátiles inalámbricas.

Al igual que la bocina Jambox, que es la de mayor venta de la firma, Big Jambox se conecta de manera inalámbrica a cualquier dispositivo con Bluetooth para transmitir música, películas, juegos, y llamadas de gran calidad.

Tiene un peso de 1.2 kilos, cuenta con un gabinete hermético con controladores propietarios hechos de neodimio y dos radiadores opuestos de bajo pasivos. Utiliza un procesamiento de señal digital de avanzada, a la par de dinámica tecnología de ecualización. También incorpora una batería integrada de iones de litio recargable con capacidad para 15 horas de reproducción continua y 500 horas de tiempo en espera con tan solo una carga.

Big Jambox de Jawbone

La Big Jambox puede utilizarse como altavoz de teléfono de alta calidad (compatible con el Tipo 1), incluye un micrófono omnidireccional con cancelación de eco mejorada y comunicación full-duplex para hacer llamadas totalmente claras.Cuenta con algoritmos de procesamiento de señal digital avanzada (DSP) que optimizan el sonido.

Con un atractivo diseño industrial, está equipado con tecnología LiveAudio de y se conecta a la plataforma de software MyTALK, para descargar aplicaciones de audio, actualizaciones del software y funcionalidades adaptables a las bocinas. Permite personalizar la voz que avisa la duración restante en la batería, o quien realiza llamadas, así como adaptar el botón para hablar para que sea el que activa la funcionalidad preferida.

Big Jambox incluye tres diseños (Red Dot, White Wave y Graphite Hex) y ya está disponible en México por $5,999 pesos en tiendas iStore, Exa, Kdeport, Sears y MacStore, además con la posibilidad de adquirirlas en línea en ventaenlinea.telmex.com, Teragu.com y Linio.com.

Big Jambox de Jawbone

About The Author
Alberto Cruz
Pensador en Básico.fm. Catador de música. Humanista, socialistè y estudioso del Capital Social. Disponible en la Cadena Básico.mx La música es cultura.

Deja un comentario