Gadgets y laptops
Now Reading
Movistar: $0.85 pesos el minuto
0

Movistar: $0.85 pesos el minuto

by Armando Reygadas13 noviembre, 2012

Telefónica México, a través de Movistar, presentó una serie de ofertas y planes que hacen más accesible el uso de la telefonía celular de la marca.

Tres nuevos planes destinados a ese sector que no puede gastar mucho, pero que sin embargo, tiene necesidad de estar conectado:

Prepago Cero

Es una tarifa que tan sólo requiere una recarga (sin restricciones o condiciones especiales) para realizar llamadas a celulares o teléfonos fijos de cualquier compañía (en México, Estados Unidos y Canadá), con una tarifa de $0.85 centavos por minuto.

No tiene costos de roaming o larga distancia nacional; tan sólo hay que marcar *tarifa (*827432) para acceder a este plan.

MovistarConexión Libre (prepago)

Tarifa que permite navegar ilimitadamente en Facebook, Twitter, WhatsApp así como acceder a los sistemas de correo de Yahoo, Hotmail y Gmail y que además incluye 100 MB de navegación libre, tarifas preferenciales de $0.98 centavos y dos números gratis para hablar o enviar mensajes (cualquier compañía fija o móvil).

Para acceder sólo hay que mantener $200 pesos acumulados al mes.

Conexión Libre (pospago)

También para navegar ilimitadamente en Facebook, Twitter, WhatsApp y los principales servicios de correo; incluye 4 GB de navegación libre con un precio de $150 pesos mensuales adicionales a la renta del plan del cliente.

Toda la información la podrás encontrar en el sitio de Movistar

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response