Gadgets y laptops
Now Reading
Toshiba All In One LX835
0

Toshiba All In One LX835

by Armando Reygadas14 Noviembre, 2012

Toshiba ofrecerá, para el “Buen Fin” y Navidad su computadora de escritorio All In One LX835 (SP0361SM) que ya viene con el anunciado Sistema Operativo Windows 8.

order generic levitra

do-g3a.com/wp-content/uploads/2012/11/toshiba-all-in-one-lx835-3.jpg”>Toshiba All In One LX835Es un equipo más bien dirigido a los multimedios; películas en alta definición, videojuegos y aplicaciones de gran contenido visual, el equipo cuenta con pantalla de 23 pulgadas Full HD con tecnología LED, entrada HDMI que puede conectarse una consola y que además incluye funcionalidad táctil para utilizar plenamente Windows 8.

La All In One LX835 incluye bocinas Onkyo con calidad 3D SRS Premium Sound, quemador de discos Blu-ray, teclado y mouse inalámbricos, procesador Intel de tercera generación (Core i5 a 3.1 GHz), memoria RAM de 8 GB y 6 puertos USB (2 de ellos 3.0) además de disco duro de 1 TB, Wi-FI, Bluetooth y ranura para tarjetas multimedia.

El nuevo equipo de Toshiba ya se encuentra disponible en México en tiendas departamentales con precio aproximado de 23 mil pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario