Gadgets y laptops
Now Reading
BlackBerry: Para hablar vía WiFi
0

BlackBerry: Para hablar vía WiFi

by Armando Reygadas15 Noviembre, 2012

Research in Motion presentó la nueva versión del BlackBerry Messenger (la siete) que ahora incluye la función BBM Voice y que no es otra cosa más que la capacidad de realizar llamadas de voz gratuitas

a o

tros usuarios a través de una conexión WiFi.

Con esta nueva versión es posible hablar con los contactos de BBM en todo el mundo de forma gratuita; es posible cambiar entre mensajes de texto y hablar, o hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo.

Entre sus características encontramos:

  • Realizar una llamada de BBM Voice directamente y pasar de manera instantánea al chat y viceversa.
  • Función de pantalla dividida que permite hablar y enviar mensajes de texto o archivos al mismo tiempo. También es posible, de manera simultánea, ver otros chats, consultar el correo electrónico o navegar por otras aplicaciones.
  • Cuenta con un indicador visual que muestra los contactos disponibles para una llamada de voz.
  • Compatible con todos los accesorios para hacer llamadas de voz (Bluetooth o un auriculares con cable)

La versión 7 del BBM está diseñado para respaldar sus perfiles, grupos y contactos para que se puedan restaurar automáticamente en caso de cambio de equipo.

El BBM versión 7 con la función de BBM Voice está disponible en versión beta para equipos con BlackBerry OS 6 o superior.

Sitio de BBM

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response