Sony lanzó dos nuevas barras de sonido, la HT-A5000 y la HT-A3000, equipadas con la tecnología 360 Spatial Sound Mapping para crear una experiencia de sonido envolvente.
Además, es posible agregar un subwoofer y altavoces traseros complementarios para obtener aún más potencia y claridad de sonido.
La tecnología Sound Field Optimization calibra automáticamente la barra de sonido para adaptarse al espacio de la habitación, y la función Acoustic Center Sync sincroniza el televisor y la barra de sonido para una experiencia de cine en casa.
Las barras de sonido también permiten la transmisión de música a través de una variedad de servicios, incluyendo Spotify y son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa.
La barra HT-A3000 cuenta con 3.1 canales, tres altavoces frontales, un altavoz central y un subwoofer dual integrado. Mientras que la HT-A5000 cuenta con 5.1.2 canales, altavoces orientados al frente y hacia arriba, además de admitir todos los formatos 8K HDR; 4K120 y Dolby Vision.
La HT-A5000 y la HT-A3000 están diseñadas para ofrecer una experiencia de entretenimiento superior en el hogar.