Now Reading
ZTE incursiona en Android
0

ZTE incursiona en Android

by Armando Reygadas10 junio, 2011

ZTE, una empresa de origen Chino que ha estado incursionando en el campo de la telefonía celular, presentó en México tres modelos con los que se mete de lleno a dos mercados incipientes; por una parte el de las tabletas y por la otra el de teléfonos inteligentes.

La firma le está apostando durísimo al sistema operativo de Google, el Android y es con esta base que presenta su nueva línea.

ZTE Light: una tableta de fácil acceso

Cuenta con una pantalla LCD TFT multitáctil de 7 pulgadas, Android 2.2 con el consabido acceso a las muchísimas aplicaciones del Android Market, sensor de movimiento, navegador GPS, WiFi, cámara de 3 megapíxeles, reproductor de vídeo y música, visor de imágenes, Bluetooth y salida de audio estéreo de 3.5 mm.

La ZTE Light tiene un slot para tarjeta SD de hasta 32GB y una autonomía de 10 horas en funcionamiento; pesa 403 gramos y su cubierta frontal es de cristal. En sus laterales dispone de botones de encendido y volumen, puerto MicroUSB y dos pequeños altavoces.

Este equipo estará disponible en México a partir del mes agosto, a nivel nacional,  en los centros de atención a clientes Telcel y en su red de distribuidores autorizados a un precio que podría rondar los 4,500 pesos

ZTE X850: el smartphone basado en Android más accesible

Este es el smartphone con sistema operativo Android (2.1) de menor costo que se puede encontrar en el mercado mexicano.

Cuenta con pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas de 320 X 240 pixeles, cámara de 3.2 MP con zoom digital; sólo pesa 100 gramos (con todo y batería); incluye ranura MicroSD para memoria expandible de hasta 16 GB así como reproductor Mp3 y Mp4 y radio FM.

El ZTE X850 se encuentra disponible en centros de atención a clientes Telcel y en su red de distribuidores por 2,229 pesos en Amigo Kit y gratis en plan más X menos 3.

ZTE V880: con toda la funcionalidad de Android

Este ya cuenta con el Android 2.2 y conjunta un excelente diseño con una pantalla táctil AMOLED de muy elevada calidad de 3.5 pulgadas.

El equipo incluye cámara de 3 Megapixeles con autofocus, GPS, capacidad de transformarse en Hotspot, reproductor de MP3 y MP4 así como radio FM con RDS-

El ZTE V880 estará disponible a partir de agosto a nivel nacional con un precio ubicado en los 3 mil pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario