Now Reading
Toshiba para regresar a clases
0

Toshiba para regresar a clases

by Armando Reygadas13 agosto, 2010

Toshiba Satellite A665 3D

toshiba-satellite-a665-3d

Este modelo ofrece un acabado Fusion X2 en su edición especial y pantalla ancha 3D HD TruBrite a 120Hz de 15.6 pulgadas, con tecnología NVIDIA 3D y anteojos también 3D.

La Toshiba Satellite A665 3D cuenta con Intel Core i7, bocinas harman/kardon, Dolby Advanced Audio, reproductor Blu-ray Disk opcional y Sleep y Music (para oír la colección de MP3 sin necesidad de encender el equipo).

Otras de sus características son el teclado con retroiluminación LED opcional y TouchPad extra amplio con Multi-touch Control.

Su precio es de 15,999 pesos.

Toshiba Satellite T215

toshiba-satellite-t215

Un equipo ultra delgado con un peso menor a 1.8 kilos y 2 centímetros y medio de espesor, cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas TruBrite diagonal, pantalla LED, procesador AMD Athlon II, Neo y gráficos ATI Radeon.

La Toshiba Satellite T215 tiene un teclado cómodo y de tamaño completo, inicio rápido, puerto HDMI integrado y aplicaciones exclusivas de Toshiba, como USB Sleep and Charge así como un acabado Fusion Chrome Finish.

El precio sugerido es de 8,999 pesos.

Toshiba Satellite C645

toshiba-satellite-c645

Incluye una pantalla TruBrite HD de 14 pulgadas, procesadores de núcleo dual y gráficos. También incluye cámara Web con Toshiba Face Recognition, WiFi, numerosos puertos así como un diseño amigable con el medioambiente.

Viene con una etiqueta de 7,500 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response