Now Reading
Sony Ericsson Xperia arc
0

Sony Ericsson Xperia arc

by Armando Reygadas6 Enero, 2011

sony-ericsson-xperia-arc

Sony Ericsson anunció su nuevo smartphone Xperia arc, el primero de una nueva generación de teléfonos inteligentes de la firma que serán anunciados durante este 2011.

Este nuevo equipo cuenta con un muy interesante diseño; es muy delgado y ligero, mide apenas 8,7 milímetros en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil muy ancha con un tamaño de 4.2 milímetros.

Tal vez uno de los factores más atractivos sea su forma de arco (lo que le da el nombre) que lo hacen un equipo sumamente agradable.

Cuenta con pantalla reality display con Sony Mobile Bravia Engine, sensor Exmor R con apertura de lente f/2,4 además de la cámara de 8,1 megapíxeles con capacidad de video en alta definición. Las imágenes y videos capturados a través del Sony Ericsson Xperia arc se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.

Xperia arc se lanzará con la versión más reciente de Android.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response