Now Reading
Smartphones Huawei
0

Smartphones Huawei

by Armando Reygadas9 Septiembre, 2010

huawei-ideos-1

Huawei anunció el lanzamiento de su Ideos, un smartphone de precio accesible que funciona con el sistema operativo Android 2.2 (alias Froyo) que en Estados Unidos tiene un precio entre los 100 y los 200 dólares

Ideos es una combinación de hardware y software de alta calidad y rendimiento a bajo precio que estará disponible en todo el mundo incluyendo América Latina.

huawei-ideos-2

Cuenta con un diseño ergonómico, WCDMA, soporte dual WiFi, servicios de banda ancha móvil; también puede funcionar como un router para conectar hasta ocho dispositivos a la vez.

El Ideos estará isponible en color negro, amarillo, azul y púrpura y tendrá funciones de marcación y navegación por voz y podrá ejecutar aplicaciones desde la tarjeta SD.

Huawei también anunció tres dispositivos adicionales con Android:

U8800

huawei-8800

También con Android 2.2, capacidades de HSPA+ para soportar velocidades de bajada de hasta 14 Mb/s, puede utilizarse como módem 3G y como router WiFi para conectar hasta ocho dispositivos y una pantalla panorámica de 3,8 pulgadas.

U8500

huawei-8500

Este modelo cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y almohadilla táctil-óptico, plataforma Android 2.1, tecnología HSDPA y capacidad de conexión WiFi.

U8300

huawei-8300

Este es un teléfono inteligente, pequeño, de nivel básico enfocado a los sectores más jóvenes: combina un teclado QWERTY, pantalla táctil, con Android 2.1 que incluye las aplicaciones de redes sociales más populares de forma preinstalada.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario