Now Reading
RIM analiza la falla en la mensajería del BlackBerry
0

RIM analiza la falla en la mensajería del BlackBerry

by Armando Reygadas23 diciembre, 2009

blackberry messenger

RIM (Research In Motion) anunció que el fallo del martes 22 de diciembre en el servicio de mensajería de sus dispositivos Blackberry está siendo evaluado (aún no tienen una conclusión) sin embargo el problema parece haber sido producido por la falla de dos versiones recientemente lanzadas del BlackBerry Messenger (versiones 5.0.0.55 y 5.0.0.56) que produjeron un problema inesperado de base de datos dentro de la infraestructura.

La interrupción en el servicio del martes afectó a los clientes de todo el continente. El envío de mensajes experimentó demoras o intermitencias mientras que los servicios telefónicos y de SMS en los teléfonos inteligentes BlackBerry no fueron afectados.

RIM ya ha lanzado una nueva versión del BlackBerry Messenger (versión 5.0.0.57) y el consejo a los usuarios que bajaron y utilizan el BlackBerry Messenger desde el 14 de diciembre es el de actualizar a esta última versión que resuelve el problema.

La empresa también solicitó una disculpa por las molestias ocasionadas a los usuarios.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response