Now Reading
Intención de compra de teléfonos inteligentes
0

Intención de compra de teléfonos inteligentes

by Armando Reygadas22 diciembre, 2009

comScore reveló un estudio sobre el uso de teléfonos celulares en Estados Unidos en el que una tabla sobre la intención de compra, para los próximos tres meses, llamó mi atención.

tabla intención celulares

Más de la mitad de los encuestados planean comprar un teléfono de dos marcas: Apple o Blackberry y aunque un 14% le tiene echado el ojo a un iPhone 3G S es el Blackberry el más popular ya que su modelo Pearl encabeza la lista con un 18% mientras que los productos de Research In Motion en conjunto acaparan el 51% del total.

Resalta la participación de Android, el 11% de los usuarios quieren uno mientras que el iniciador de los dispositivos inteligentes portátiles, Palm, tan solo pudo lograr un 2% con su novedosa Pre más un otro punto gracias a su modelo Centro.

Al que se extraña es a Nokia, omnipresente en otros mercados, pero que en el estadounidense debe de caer en el limbo de “ninguno de los de arriba“.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response