Now Reading
Recibido el Palm Pre
0

Recibido el Palm Pre

by Armando Reygadas24 noviembre, 2009

palm pre

Hoy por la mañana tuve la presentación a la prensa del nuevo Palm Pre en la que tuvimos una primera aproximación de lo que es el teléfono (que saldrá a la venta el próximo viernes) y el sistema operativo Web OS.

Como primeras impresiones puedo decir que el dispositivo tiene un muy buena apariencia: es pequeño y altamente maniobrable además de contar con ese aspecto “rasurado” es decir, cero botones. Tan solo uno muy discreto al frente mientras que los que están ubicados en los cantos están debidamente camuflados.

Para configurarlo es sencillo; solo es necesario dar de alta nuestro correo electrónico o cuenta de Facebook para que el Palm Pre “jale” en automático toda la información y así comensar una “integración” que los de Palm llaman Sinergy y que no es otra cosa que la conjunción de las listas de direcciones de distintos sistemas y redes sociales.

Elmanejo del Web OS es muy sencillo, practicamente es necesario un par de minutos para estar usando el teléfono de manera completa; cuenta con gestos para manejar las aplicaciones y moverse dentro de éstas. Otra de sus características es que es multitareas y el manejo de los programas abiertos, para pasar de uno a otro o cerrarlo, es sumamente sencillo de hacer a través de “gestos” en la pantalla táctil.

Por lo pronto lo estoy cargando de música (es posible de usar con la versión del iTunes que tengo cargada) para darle uso intensivo durante el próximo mes.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response