Now Reading
Nuevos equipos de Telefonía Celular de Nokia
0

Nuevos equipos de Telefonía Celular de Nokia

by Armando Reygadas18 Febrero, 2010

Nokia presentó hoy en México dos nuevos dispositivos de telefonía celular que vienen a engrosar lo que es su línea de teléfonos enfocados a los más jóvenes que prefieren un equipo que le de más importancia a la música.

Nokia X3

Por una parte el X3, que es un teléfono de tipo slide y que cuenta con teclas especiales para acceder demanera directa a la música, a la media así como al radio FM (creo que una de las características que siempre me han gustado de Nokia es que muchos de sus modelos, desde hace ya varios años, integran un radio FM); este teléfono celular cuenta con un acabado de tonos metálicos muy atractivo, altavoces externos así como cámara full focus de 3,2 megapixeles (para foto y video).

Nokia X3

De la misma forma cuenta con pantalla de 2 pulgadas, ranura para tarjeta Micro SD, Bluetooth, conexión USB, reproductor musical que admite formatos MP3, MP4, AAC, eAAC+, WMA y WMV; acceso a Ovi Store así como a Internet.

Nokia X3

El celular de pantalla táctil más accesible de Nokia

Nokia 5230

Por su parte el Nokia 5230 (del que ya hablamos aquí) es un equipo celular que ya raya en el ámbito de los teléfonos inteligentes. Su aspecto externo es muy parecido al N97 y al igual que éste también cuenta con pantalla multitouch de 3.2 pulgadas.

Nokia 5230

El equipo ya cuenta con capacidades de navegación A-GPS por lo que es posible bajar la nueva versión de Ovi Maps y transformarlo en un navegador GPS en toda la regla. Cuenta con reproductor musical con hasta 33 horas continuas de música, una barra multimedia de fácil acceso a las aplicaciones y contenidos así como una barra de contactos donde se tiene acceso de manera directa a la información de 20 amigos “favoritos”.

Nokia 5230

Otro detalle interesante es que es posible cambiar el color ya que cuenta con distintas tapas traseras (en colores rojo, rosa, azul, amarillo, plata y plata oscura), también tiene teclado Qwerty (en la pantalla táctil) en la que también se puede “escribir” utilizando una stylus. Cuenta con ranura para tarjetas Micro SD, acceso rápido a la Nokia Music Store así como a Ovi Store; modo de avión, cámara de 2 megapixeles, 3G y Bluetooth.

Nokia 5230

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario