Now Reading
Nuevo teléfono touchscreen de Samsung
0

Nuevo teléfono touchscreen de Samsung

by Armando Reygadas8 Septiembre, 2009

Samsung Jet

Samsung anunció la llegada a México, este mes, del Samsung Jet, teléfono celular que cuenta con dos características muy particulares: Por una parte utiliza una pantalla full-touch ultrabrillante de 16M de colores WVGA AMOLED de 3.1 pulgadas; una resolución que es cuatro veces superior (10,000:1) al de una pantalla WQVGA.

Por la otra, cuenta con un procesador multitareas de 800 MHz, lo que le brinda una mayor velocidad y rendimiento, puede correr varias aplicaciones al mismo tiempo como si fuera una computadora de bolsillo.

El Samsung Jet también cuenta con la interfaz Samsung TouchWiz 2.0 con nuevas características icónicas como la adaptabilidad de la interfaz, desbloqueo inteligente y artilugios de pantalla personalizables.

El dispositivo también cuenta con el navegador de Internet Samsung Dolfin que permite ver hasta cinco páginas web de manera simultánea y adaptar sus sitios web favoritos como los widgets en la pantalla principal del teléfono para  acceder a ellas con un simple toque.

El Samsung Jet está disponible en México a través de Telcel desde éste mes con un precio aproximado de 7 mil pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario