Now Reading
Nuevo teléfono de Samsung diseñado por Armani
0

Nuevo teléfono de Samsung diseñado por Armani

by Armando Reygadas30 Abril, 2009

armani-samsung

Fue presentado en nuestro país el teléfono Emporio Armani Samsung Night Effect, diseñado por Giorgio Armani y creado por Samsung Electronics.

Equipado con una pantalla AMOLED de 2 pulgadas y un efecto de iluminación LED, que puede encender en llamativos colores cada vez que se recibe o se realiza alguna llamada, el teléfono es un celular elegante y delgado, con aplicaciones musicales.

El Night Effect cuenta con un cuerpo delgado que está diseñado para ofrecer comodidad al tacto, un teclado con rayas muy discretas y una pantalla reforzada, dan un aspecto simple pero elegante y resistente. El logo metálico de Emporio Armani destaca en la parte posterior del teléfono con una bocina externa que se esconde detrás.

Además de la apariencia externa, la interface gráfica del usuario y la interface gráfica auditiva incluyen una selección de tonos especiales en ringtones de Emporio Armani.

El móvil también incluye una correa y audífonos Emporio Armani, para poder transportar el teléfono además de contar con un estuche para discos diseñado por Armani.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario