Now Reading
Nueva línea Desktop de Leonovo
0

Nueva línea Desktop de Leonovo

by Armando Reygadas29 Julio, 2009

leonovo

Lenovo anunció hoy nuevos modelos de computadoras de escritorio empresariales: la ThinkCentre A58 así como la ThinkCentre M58.

Entre sus características de seguridad se encuentra un lector de huellas digitales en teclados opcionales, desactivación de puertos de entrada y salida así como un interruptor contra intrusión al gabinete para detectar accesos no autorizados.

Lenovo incluye una variedad de herramientas como Rescue and Recovery para recuperar y restaurar archivos y Power Manager para administrar con mayor facilidad y controlar en forma remota el uso de energía de la computadora. También incluyen Client Security Solution, Client Security Password Manager y más.

Entre sus características la nueva línea incluye procesadores Intel Core2Quad y Core2Duo, soporte de gráficos integrado Direct X10, almacenamiento de hasta 1 TB, memoria de hasta 4 GB así como Blu-Ray o DVD. regrabable

Las computadoras ThinkCentre A58 y M58e estarán disponibles con modelos que tienen un precio base de $6,499 y $6,999 y estarán disponibles a través de los asociados de negocios y en el sitio de Leonovo.

Sitio de Leonovo

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response