Now Reading
Motorola Razr
0

Motorola Razr

by Armando Reygadas7 noviembre, 2011

Motorola Mobility, junto con Telcel, presentó en México su más novedoso equipo ubicado en la parte alta del espectro, el Motorola Razr.

Presentado como uno de los más delgados del mercado, sólo 7.1 milímetros, está elaborado en aluminio y keblar; cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED de cristal Corning Gorilla Glass con protección contra salpicaduras.

El Motorola Razr cuenta con memoria RAM de 1 GB; procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y sistema operativo Android 2.3.5, memoria interna de 16 GB y el consabido slot de MicroSD así como cámara de 8 MP con capapcidad para video HD 720p así como aplicación Motorola MotoCast, para transferir o descargar contenido de la PC directamente al dispositivo.

Entre los accesorios disponibles para el Razr se encuentran el Motorola Lapdock (lo que lo transforma en una laptop); el dock o estación de alta definición para establecer una conexión con el televisor HDTV, bocinas y otros periféricos.

El smartphone también puede ser conectado a un dock de navegación para utilizar el GPS o utilizar un teclado Bluetooth.

El Motorola RAZR estará disponible a través de Telcel a partir de diciembre por un precio de 1,999 pesos en plan Más por Menos 3 Internet Ilimitado con un contrato de 24 meses ó en Amigo Kit por 10,999 pesos.

Este es el video promocional que sacaron en Estados Unidos

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response