Now Reading
Línea WX de Motorola
0

Línea WX de Motorola

by Armando Reygadas22 noviembre, 2010

Motorola presentó en México sus nuevos equipos celulares WX290 y WX295, teléfonos con diseños sobrios, funcionalidades prácticas, elementos multimedia así como precios accesibles.

Uno de los atractivos de estos nuevos teléfonos es que quienes los adquieran y demuestren sus conocimientos de Futbol Americano podrán ganar un viaje a un juego de Playoff al participar en trivias o invitar a más personas para tomar parte en esta mecánica.

motorola-wx290

Mientras el WX290 ofrece un diseño candybar, el WX295 es tipo clamshell (con tapa), pantalla a color de 1.8 pulgadas, reproductor de MP3, radio FM con RDS, cámara digital VGA, linterna LED, Bluetooth 2.0 con capacidad para tarjetas MicroSD.

Ambos celulares permiten la descarga de ringtones (MP3 y polifónicos) vía Internet así como protectores de pantalla; cuentan con un navegador WAP 2.0, agenda telefónica de hasta 800 contactos y puerto Mini USB.

Tanto el Motorola WX290 como el Motorola WX295 se encuentran disponibles con Telcel.

motorola-wx295

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response