Now Reading
Llegó el iPhone 4
0

Llegó el iPhone 4

by Armando Reygadas7 Junio, 2010

Llegó la nueva versión del celular más famoso del mundo

iPhone 4

Durante la conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC 2010, fue presentado el nuevo modelo de iPhone que ahora lleva el sencillo nombre de iPhone 4. El equipo, que fue presentado durante el keynote de Steve Jobs, es mucho más delgado e igualito a los “aparecidos” en el bar de San José o en Vietnam.

Cuentan con una pantalla que tiene una densidad de 4 veces más píxeles que los modelos anteriores. A ésta la han llamado “retina display” porqué, en teoría, nuestros ojos ya no pueden detectar más ya que tiene más pixeles que la retina humana.

Otra de las mejoras (fueron unas 100 a decir de Jobs) es la batería ya que gracias a esta, y al nuevo procesador A4 permitirá una mayor autonomía:

  • 40 por ciento de incremento en tiempo de conversación (7 horas en total)
  • 6 horas de navegación 3G
  • 10 horas de navegación WiFi
  • 10 horas de video
  • 40 horas de música
  • 300 horas en standby.

Otro componente que sufrió una buena mejoría fue la cámara: 5 megapixeles con flash LED, zoom digital 5x y grabación en HD.

Para demostrar que no están casados con nadie Jobs anunció también que el usuario podrá utilizar como buscador a Bing aunque Google, que ha sido el servicio de toda la vida, sigue siendo el predeterminado.

Los nuevos iPhones 4 tendrán precios de 199 dólares para el de 16GB y 299 para el de 32GB y ahora estarán disponibles en colores similares a los de los iPods: rosa, naranja, verde, azul, blanco y negro. Esto hace que los ahora viejos G3 disminuyan su precio a unos 100 dólares.

También se presentó la versión de iBooks para el iPhone pero lo que más llamó la atención es la llegada, finalmente, de la posibilidad de realizar videoconferencias a través de una aplicación a la cual han llamado FaceTime.

Los usuarios del iPhone, por lo menos en Estados Unidos, tendrán acceso a Netflix además de una versión (ésta si es para todos) de Farmville para el celular.

El iPhone 4 saldrá a la venta el próximo 24 de junio.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response