Now Reading
Nuevos Smartphones de LG
0

Nuevos Smartphones de LG

by Armando Reygadas9 Agosto, 2010

LG presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes LG Smarts en México: tres equipos diseñados para diferentes necesidades:

LG GW620

lg-gw620

Este es el primer equipo de LG con sistema operativo Android. Cuenta con un administrador de redes sociales, pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas, cámara de 5 MP con flash LED así como teclado Full Qwerty de 5 líneas.

El equipo permite la edición de fotos y videos con herramientas incluidas, cuenta con función de reconocimiento de rostros mediante la señalización del rostro (con el dedo) en la imagen.

LG GM730

lg-gm730

Este es un equipo con un grab diseño, cuenta con tecnología Fulltouch y es sumamente delgado (menos de 1.9 centímetros de ancho), opera con Windows 6.1 y la interfase 3D S-Class, también incluye una función copiar/pegar que permite reproducir contenido de Internet y anexarlo en documentos o enviarlo vía correo electrónico con sólo un movimiento de los dedos.

El LG GM730 es una fusión de centro de entretenimiento con las ventajas de una oficina móvil ya que permite sincronizar con MS Outlook en un solo paso.

LG GW550

lg-gw550

Cuenta con un amplificador de sonido con altavoz dual; conectividad 3G, WAP 2.0 así como Bluetooth; teclado completo QWERTY de gran tamaño y teclas de acceso directo a mensajes instantáneos y correos.

Está equipado con una cámara de 3.2 MP y una secundaria VGA para video llamadas; cuenta con Windows Mobile 6.5 e integra tecnología enfocada al manejo empresarial.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario