Now Reading
Nuevos Nokia Comes With Music
0

Nuevos Nokia Comes With Music

by Armando Reygadas20 mayo, 2010

Nokia está celebrando el primer aniversario de la llegada a México de su concepto Comes With Music, es decir, la venta de teléfonos que incluyen un acceso a la tienda de música de a firma en la que el usuario puede bajar TODO lo que se le antoje a lo largo de un año.

Hay que resaltar que en México, en tan sólo un año, en la tienda de Nokia se ha realizado unas 20 millones de descargas y ya cuenta con un catálogo de 4 millones de canciones.

Aunque el lanzamiento del año pasado se vio opacado por la emergencia sanitaria de la influenza este año la firma finesa, junto con Telcel, lo celebran presentando dos equipos totalmente enfocados a la música.

X6 Comes With Music

Celular Nokia X6

Este celular cuenta 16 GB de memoria interna (no tiene capacidad para expandirse), pantalla táctil de 3.2 pulgadas y es capaz de 35 horas de reproducción de música.

De la misma forma el X6 cuenta con acceso directo a Ovi Store, tiene capacidad de añadir hasta 20 contactos personales, cuenta con acceso a comunidades virtuales como Facebook directamente en la pantalla de inicio.

Celular Nokia X6

Otra característica interesante es su cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss; cuenta con A-GPS integrado y compatibilidad con el nuevo servicio gratuito de Navegación GPS guiada por voz de Nokia.

5235 Comes With Music

Celular Nokia 5235

Este es un equipo con un precio muchos más competitivo, también cuenta con una pantalla touch, GPS, es capaz de reproducir todos los formatos de música y cuenta con memoria expandible que ya que trae de fábrica una tarjeta MicroSD de 8GB.

Celular Nokia 5235

Ambos equipos se podrán adquirir a través de Telcel a partir de junio con diversos servicios a precios accesibles para aprovechar al máximo sus capacidades 3G a través de un plan de datos ilimitado.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario