Now Reading
BlackBerry para Navidad
0

BlackBerry para Navidad

by Armando Reygadas15 diciembre, 2010

BlackBerry nos ha mandado su lista de sugerencias navideñas (o la cartita a Santa Clós, si así lo desean).

Estas son pues, lo que BlackBerry nos pone como opciones de regalo para la temporada navideña:

BlackBerry Torch 9800

blackberry-torch-9800

Es el primer smartphone en combinar un teclado BlackBerry con una pantalla táctil; también cuenta con trackpad óptico así como el BlackBerry 6, el nuevo sistema operativo que proporciona una experiencia nueva, accesible y atractiva, poderosa y fácil de usar.

BlackBerry Pearl 3G

blackberry-pearl-3g

Es la BlackBerry más pequeña hasta ahora. Cuenta con capacidades de mensajería y redes sociales así como la solución para email de la marca; tiene unos 50 milímetros de ancho y ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G, WiFi además de tener GPS. Además incluye un potente procesador, pantalla de alta resolución, trackpad óptico, teclas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP con flash además de soportar hasta 32 GB de contenido personal.

BlackBerry Curve 3G

blackberry-curve-3g

Es el nuevo agregado a la serie BlackBerry Curve, un equipo poderoso y económico con teclado completo QWERTY, trackpad óptico, GPS y Wi-Fi incorporados, así como teclas de medios y cámara.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario