Now Reading
Android Market disponible para el Motorola Dext
0

Android Market disponible para el Motorola Dext

by Armando Reygadas15 Abril, 2010

Motorola Dext

Motorola anunció el refuerzo del lanzamiento de su equipo Motorola Dext con las aplicaciones del Android Market, el sitio de Google para “bajar” aplicaciones para los teléfonos basados en este sistema operativo.

En la actualidad existen más de 30 mil aplicaciones en la tienda (la mayoría gratuitas) cuya variedad es inmensa y van desde la productividad hasta la diversión.

Por su parte Motorola desarrollo Motoblur, una aplicación para unificar las redes sociales y sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos entre otros desde y para Facebook, Twitter, MySpace, aplicaciones web, correo electrónico personal y laboral así como LastFM.

Con esta utilidad el contenido se agrega en una sola pantalla, ofrece máxima seguridad y respaldo de información (que es posible recuperar en el sitio de Motoblur); también es posible acceder a iMusic, una utilidad que permite descargar música y video de manera gratuita; TuneWiki, para saber (gracias al GPS) en donde están y que musica escuchan los contactos del usuario; PhotoShop para Android, Sticky Notes, Meebo IM, aCurrency, Tip Calculator, Wikitude World Browser, así como el 2010 WorldCup para seguir de cerca el mundial de Sudáfrica 2010, entre muchas otras.

Motorola Dext lado

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario