Now Reading
Adobe Presenta el Director 11.5
0

Adobe Presenta el Director 11.5

by admin14 abril, 2009

drct_11_boxshot_cmyk_3in

Adobe anunció la nueva versión del Director 11.5 que ofrece nuevas funciones para la creación de aplicaciones multimedia y juegos atractivos. Con soporte para un nuevo motor de audio, video de alta definición y características 3D avanzadas, el software ofrece una plataforma rica y flexible.

Las nuevas funciones incluyen un nuevo motor de audio que permite entregar sonido surround y crear efectos de audio al usar capacidades de mezcla en tiempo real. Con soporte para formato H.264 y flujo basado en RTMP el Director 11.5 puede entregar contenido de video HD.

También es posible crear e importar elementos 3D por medio de Google SketchUp y SketchUp 3-D Importer. Además, sus avanzadas capacidades físicas ayudan a la creación de juegos y simulacros que emulan la ley de gravedad y otros efectos físicos.

Director 11.5 también soporta Mac OS X 10.5 Leopard y continúa soportando tanto JavaScript como Lingo (el lenguaje nativo de Director); también ofrece un funcionamiento de escritura mejorado, una interfase de usuario fácil de usar y una amplia variedad de elementos de terceros que crean un amplio ambiente de creación multimedia.

Adobe Director 11.5 está disponible de inmediato y tiene un precio estimado de venta de $999 dólares para el producto completo y $299 dólares para la actualización desde versiones anteriores de Director.

Sitio del Adobe Director 11.5

About The Author
admin

Deja un comentario