Now Reading
Acer presenta su modelo 3935
0

Acer presenta su modelo 3935

by Armando Reygadas13 mayo, 2009

aspire-3935_ok

La nueva Acer Aspire 3935, es una notebook ultra portátil con menos de una pulgada de espesor y con pantalla HD de 13 pulgadas, teclas más grandes y separadas así como una serie de botones especiales que son sensibles al tacto y dan acceso a funciones frecuentes. También cuenta con un touchpad multi-gesture con funcionalidades de avance, acercamiento y cambio.

La Aspire 3935 está protegida por una estructura de metal con un acabado en metal cepillado, cuenta con funcionalidades Wi-Fi y WiMAX integradas que soportan Acer SignalUp y que ofrecen conectividad total. Algunos modelos especiales contarán con tecnología inalámbricas 3G.

También está equipada con el sistema de sonido envolvente optimizado con Dolby, dos bocinas estéreo integradas y tecnología de audio Dolby Home Theater de tercera generación, procesador Intel Centrino 2, hasta 4GB de memoria y con unidad óptica  opcional, de la misma manera para el disco duro tendrá dosopciones: una sería la de una unidad de gran capacidad de almacenamiento mientras que la otra sería de estado sólido para lograr una mayor durabilidad.

La nueva Aspire 3935 estará disponible en un color café dorado.

aspre-3935-negro

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response