Software
Now Reading
Windows 7 en versión beta listo para descargar
0

Windows 7 en versión beta listo para descargar

by Armando Reygadas8 Enero, 2009

Ya es oficial, Steve Ballmer, el CEO de Microsoft anunció durante la inauguración del Consumer Electronics Show de Las Vegas que a partir de mañana 9 de enero (como si de un regalo tardío de reyes se tratara) el público en general podrá descargar y probar la nueva versión del sistema operativo de la empresa, el Windows 7.

Según el ejecutivo la liberación de la versión beta de Windows 7 corresponde al plan de renovación trianual de Microsoft y su objetivo es que los desarrolladores vayan conociendo el nuevo sistema.

Al parecer el Windows 7 tendrá características “solicitadas” por los consumidores entre las que se encuentran un encendido rápido (en la red reportan menos de 40 segundos), menos avisos y alertas; un diseño más intuitivo, enlace sencillo con otras computadoras, facilidad para administrar dispositivos como cámaras o reproductores MP3 y la utilización y administración de los distintos medios del hogar.

Es muy factible que para finales de año comencemos a ver computadoras a la venta con el sistema operativo ya instalado, por lo pronto nosotros veremos como funciona esta versión Beta.

Sitio para descargar Windows 7

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response