Software
Now Reading
Nuevo look del Google Reader
0

Nuevo look del Google Reader

by Armando Reygadas5 diciembre, 2008

Cuando uno es fanático (por no decir adicto) de la información vía internet lo mejor que puede hacer es conseguir un buen lector de RSS

Después de varias pruebas decidí utilizar, hace ya algo de tiempo, el Google Reader, que está perfectamente integrado con otros servicios de la empresa del buscador.

El día de ayer, y sin mucho aspaviento, fue cambiada la imagen del lector.

La primera impresión es de que está más “limpio” con un feel que se asemeja (aún más) a Gmail además de ese nuevo maquillaje cuenta con nuevas funciones:

En esta nueva versión los elementos de la barra lateral son colapsables, podemos quitar los que no usamos y así aprovechar mejor el espacio disponible. En este mismo lugar se encuentra la sección de “Elementos compartidos” que ya cuentan con su propio módulo.

Otra función novedosa es la de la pestaña de “Navegación” (dentro de “Examinar cosas”) donde es posible encontrar grupos de feeds “preestablecidos” que se agregan en bloque o la de buscar, por medio de palabras claves, feeds desde sitios de nuestro interés.

Sitio de Google Reader

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response