Software
Now Reading
Moto G5S Plus: Espectacular
0

Moto G5S Plus: Espectacular

by Armando Reygadas19 septiembre, 2017

Motorola lanzó una espectacular versión mejorada de su equipo más vendido, el nuevo Moto G5S Plus. De hecho es un equipo el cual hemos podido probar a lo largo de una semana y hay que decirlo: es sencillamente espectacular.

Con funciones más sofisticadas, como cámara dual posterior de 13 MP apoyada por un software especial de mejoramiento de fotos. Incluye modo de enfoque selectivo para tomar retratos de aspecto profesional, a los que se puede agregar un efecto borroso al fondo de la imagen además de una función de coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro, o el modo de sustitución de fondo para un efecto sorprendente.

Para mejores selfies, cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura.

El Moto G5S Plus ofrece un diseño completamente metálico de una sola pieza y pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con un procesador Snapdragon octa-core ultrarrápido Qualcomm de 2.0 GHz1 y  3 GB de RAM permite potentes capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE.

Incluye batería de 3000 mAhcon capacidad de carga rápida con el cargador TurboPower que te ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, con el que se puede hacer absolutamente todo, desde desbloquear el teléfono hasta efectuar pagos móviles, además de integrar la reconocida función Navegación con un botón.

Hemos simplificado la funcionalidad del Moto G5S Plus con modo de visualización “Noche” y “Respuesta rápida”, dos nuevas Moto Experiencias que forman parte de nuestra exclusiva serie de experiencias de software realmente significativas.

El Moto G5S Plus ya está disponible en México a través de algunas cadenas de retail, el sitio de E-Commerce de Motorola y las Moto Store, en color gris oscuro o azul nimbus.

Una de las más grandes características es la gran relación entre características de un equipo de primer nivel en contra de de su precio de $7,499 pesos. Sin duda alguna una gfrean opción para quien quiere un equipo de gran funcionalidad, características espectaculares y un precio de gran accesibilidad.

También te puede interesar:  Google anuncia su consola Nexus Player

 

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response