ZTE presentó en México la versión gradiente rojo de su smartphone insignia, el ZTE Blade V10 en la versión con capacidad de 64GB de memoria interna y 4GB en RAM.
Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas FHD+ con una proporción de 19:9; cámara frontal de 32 Mpx con una lente de cinco elementos e Inteligencia Artificial. Compensa de manera automática las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, y sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera gracias a que la IA tiene entendimiento de formas humanas.
Su cámara trasera dual de 16 Mpx + 5 Mpx es capaz de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios, y realiza los ajustes para resaltar los elementos más relevantes de cada composición.
El nuevo Blade V10 cuenta con un procesador Octa-core 2.1 GHz que brinda un gran desempeño con un bajo consumo de energía, dando el mejor rendimiento de su sistema operativo Android 9.0.
Cuenta con diseño de cuerpo delgado y acabados premium e incluye 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en color gradiente rojo tiene un costo de $4,699.00 pesos.
Disponible en Centros de Atención a Clientes y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel.