Smartphones
Now Reading
Motorola inaugura el primer Centro de Servicio Flagship en la CDMX
0

Motorola inaugura el primer Centro de Servicio Flagship en la CDMX

by Armando Reygadas1 diciembre, 2017

Motorola anunció la apertura del primer Centro de Servicio Flagship en la Ciudad de México.

Ubicado en Polanco será un espacio para ofrecer atención personal a consumidores, servicio de reparaciones rápidas, préstamos y también acceso a una sala VIP para que los clientes interactúen con los teléfonos Motorola y los Moto Mods.

En este Centro de Servicio,  los expertos de la compañía ofrecerán a clientes y consumidores una atención directa y exclusiva, además de una reparación rápida para sus smartphones en garantía.

Se podrán reparar los teléfonos de toda la familia Motorola: Moto C,  Moto E, Moto G, Moto X  y Moto Z. Para mejorar los tiempos de respuesta cuenta con un taller de reparación así como un centro de experiencia.

La dirección exacta del nuevo Flagship Store es  Avenida Presidente Masaryk # 123, Colonia Polanco-Reforma, CP 11550, Delegacion Miguel Hidalgo; y el horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response